jueves, 22 de noviembre de 2007

Si mi mente fuera morada...

Cadaver muerto

Si mi mente fuera morada pensaría que soy el idiota de Barney (una mente morada sería la única explicación para que alguien diga tantas pendejadas).

Si mi cerebro fuera morado pensaría que tengo un tumor mutante por tomar demasiadas bebidas con colorante artificial.

Si mi testículo fuera morado sería porque un bromista lo pintó mientras dormía después de ingerir alcohol como loco (yo dormía, no el bromista... aclaración para los amantes de la semántica), o quizá porque un comando de la AFI me dio de patadas mientras me interrogaba por traer un porro feliz en mi bolsa izquierda y un número de la revista española “Cáñamo” en la mochila (que por cierto venden en las librerías Educal de CONACULTA).

No hay comentarios: