martes, 20 de noviembre de 2007

Cómo sería mi mente si fuera una morada (juego de blog)

Calixta (entrada original)

Si mi mente fuera una morada no tendría paredes, sería un laberinto infinito imposible de resolver. El techo sería el cielo y el piso el mar.
Si mi mente fuera una morada, cambiaría de humor constantemente, la mañana pasaría a ser media noche en cuestión de segundos, las ideas tendrían forma de conejitos de algodón, la memoria de sonrisa felina y la imaginación de amanita muscaria.
Si mi mente fuera una morada, todo brillaría con más intensidad porque todo sería más oscuro. En el centro de todo un Dj japonés lo dirigiría todo, modulando los olores, los colores, los sabores y la música que los acompaña; un poco de vainilla con Van Gogh y pan recién horneado para Philip Glass, menta blanca con verde y anís para los Doors.
Si mi mente fuera una morada, hoy escucharía a Kings of Convenience.
Si mi mente fuera una morada, en ella vivirían Pepe y María, por siempre felices, por siempre juntos.
Si mi mente fuera una morada no tendría conclusión.

Para seguir este jueguito invito a:
Ale
Cadáver Muerto
Brazo
Yiyo