miércoles, 14 de noviembre de 2007

...: Jueguito blog-ero...

G Velázques (Entrada original)

L me invitó a un juego que debo seguir, no lo pensé mucho, sólo al levantarme fue lo primero que escribí acompañada del primer café del día... La pregunta del juego fue: ¿Cómo sería tu mente si fuera una morada? No sé si entendí, pero acá está:
Mi morada sería roja. Todos los tonos rojizos la decorarían, desde el más intenso hasta el más apagado... El piso estaría lleno de minas de recuerdos, que ante el más mínimo estímulo explotarían, saturándolo todo de historias llenas de detalles, sensaciones, olores, pensamientos y diálogos casi textuales... La habitarían personajes ficticios, tomados de mi realidad o de libros que he hecho míos, que cada mañana se recordarían antes de abrir los ojos, y luego se reinventarían a lo largo del día... Todo sería de madera, el techo sería muy alto, los libreros estarían en los extremos y no medirían más de dos metros... Olería a café recién hecho casi todo el tiempo, por las tardes se combinaría una fragancia de canela y cítricos; en las noches frías todo sería chocolate... Habría diferentes tipos de lunas... Los adjetivos que siempre cabrían en ella serían: volátil, caótica, ojerosa, noctámbula, eufórica, literaria, melancólica, caleidoscópica... Tendría música, la mayor parte del tiempo, a todo volumen, dominarían las voces femeninas, intensas y agudas, de vez en vez se escucharía la voz masculina de algún interprete grave y aterciopelado; los sonidos serían eclécticos. Sin embargo, los silencios serían imprescindibles, esconderían susurros apenas perceptibles, que revelarían secretos y sueños... Siempre sería otoño...
Y para seguir con el juego/experimento, convoco a cinco personas que deberán escribir su respusta y luego incluir a otros cinco, a ver qué resulta... Los elegidos por Zeus bendito son:::

1 comentario:

Anónimo dijo...

los dos días proximos pasados, mi cerebro se llevo conmigo esta cuestión. LA MORADA MENTAL: Este aparato cerebral mio contiene informacion que automaticamente se va desechando y reciclando, guardando pues en lo mas infimo de su estructura biologica, teniendo a flor de piel lo mas reelevante para mí. Ahora pues, esta cuestión ha atraido y retraido a mi atención. osease. Me ha atraído y retraido hasta..donde crees. hasta la morada mental, sí. Mi cuerpo a quedado en automatico, se a quedado trabajando en automatico.(conduje en automatico por algunos minutos, no ..no paso nada)
ahora pues. Recuerdo que se encontraba en un lugar donde pensamientos salian despedidos fuertemente al exterior. No tenian destino solo tenian fuerza, Poder un Poder que penetraría lo que tocará. Ese lugar...ese lugar, puedo no describirlo por su brillantes y por su falta de sol y de luna, no. No existe punto de referencia para tomar distancias, no exinten sombras, no hay reflejos es raro no se ve nada pero se experimentan cosa raras y solo un sonido, si muchos sonidos a mil por hora. solo hay sonidos, si muchos sonidos. no pude estar mucho mas tiempo ahí..salí, si salí despedido, expulsado con gran rapidez. Aterice, entre nuevamente a mi cuerpo, lo primero que hice al entrar. Presentarle mis vivencias a mi cerebro, él. El se ha confundio en gran manera y necesitó de muchos segundos para intentar explicar este evento, y nada, solo tonterias me dispuse a divagar, Muchas impresiones de esa morada le conte a mi cerebro y no. No pudo plasmarlo con palabras solo cosas fugaces a velocidad impresionante, hasta ahora puedo escribir algo y, nada, solo esto tengo para presentar ante los demás. Mis coterraneos.