miércoles, 9 de abril de 2008

Si mi mente fuera una morada...

el rinconcito varil

Deeni: perdona la tardanza...

Si mi mente fuera una morada las paredes serían una mescolanza entre azul, rojo y blanco y los colores estarían en constante movimiento, aunque se podrían ver no se podrían alcanzar, algunos días llovería así de repente y otros saldría el sol en la noche.
Si mi mente fuera una morada sonaría todo el día la ”radiovaríl” con textos de Orwell, Galeano y García Márquez, se proyectarían una y otra vez the wall, el padrino 2, los partidos en vivo de las chivas y las repeticiones de las peleas de Chavez, música de Pink Floyd, Radiohead y Rockdrigo González.
Si mi mente fuera una morada la puerta sería un túnel oscuro y quien quiera entrar llegaría en el tren de las 11 justo a tiempo para ver el desfile de dibujos animados y personajes que estén de visita, algunas mañanas habría malviajes y todas las noches habría fiesta, sonaría el Dub Side, el lugar se llenaría de una neblina y de un olor a hierva y ron, rolarían tacos, cemitas y cerveza mientras en el techo aparecen fotografías en color sepia.
Si mi mente fuera una morada en ella vivirían Rebeca Buendia, Lara Croft, Homero Simpson, Pink (the wall), los Zombies de Sahuayo en navidad, la Pantera Rosa en discusiones constantes, pachangas y diálogos sin sentido…
Para seguir este jueguito invito a…
Los visitantes de este blog... Esporádicos o no.

No hay comentarios: