miércoles, 9 de abril de 2008

¿Cómo sería mi mente si fuera una morada?

Hueva!!

Me pareció curioso que Canela me propusiera que hiciera este juego ya que he tenido visualizaciones de cómo sería mi mente pero no se me había ocurrido hacerlo a manera de post...así que me pareció interesante y aquí está.

Puedes pasar cuando quieras ya que se encuentra una entrada (la entrada es igual que si pasaras a una casa) pero no existe una puerta. Entras y según mi humor habrá música de fondo (desde rock hasta clásica) y como no hay ventanas ni focos, la luz te dirá mi estado de ánimo que puede ir desde algo muy iluminado hasta luces tenues como de velas. Al entrar se ve un sillón enorme, cómodo, con una tela suavecita que te acaricia al sentarte, te invita ha estar sentado el tiempo que quieras, es de color camello y nunca se ensucia, tiene cojines con detalles orientales. No hay mesas y la temperatura es templada, nunca fría ni calurosa. Del lado izquierdo de donde está ese enorme sillón, se encuentra una barra y ahí hay un aparato con botones en el que puedes pedir cualquier tipo de comida o de bebida y aparece, sólo que tienes que comer en el sillón no hay otro lugar para sentarse...del lado derecho hay una pared llena de libros y de revistas de cualquier tipo, puedes leer lo que se te antoje...el piso tiene alfombra color chocolate, es igual al sillón nunca se ensucia. Todos los días las paredes cambian de color. La habitación huele a velas de vainilla o a un suave incienso.

En una de las paredes de la habitación (es una habitación muy amplia) se ve una puerta redonda que es de madera de cerezo, es hermosa, pero no he sabido cómo abrirla, he buscado la llave y no la he encontrado...¿qué habrá del otro lado de la puerta? me da mucha curiosidad...En otra pared hay todo tipo de películas, anime, programas...sólo que para accesar al aparato para verlas debes de decirme la frase correcta, si me conoces sabrás cuál es. En esta gran habitación no hay puerta así que puedes salir cuando quieras, a menos que te quieras quedar un rato más y ayudarme ha buscar la llave de esa puerta circular.


Sayonara!

No hay comentarios: